Oliveros: La interrogante es de dónde conseguirá dinero el Gobierno para financiar a las empresas

Globovisión

El economista Luis Oliveros ofreció un balance de la situación venezolana al analizar las medidas puestas en marcha por el Gobierno, al tiempo que cuestionó la capacidad para responderles a las empresas y los trabajadores.

"El principal consejo que se le debe dar a las personas es que el presidente comenzó muy bien con los anuncios debido a que habló de disciplina fiscal y unificación de tipo de cambio, el problema radica en el salario mínimo y el anclaje del petro", señaló el especialista.

(Lea también: Roberto León: La economía de todos los países va acompañada de la confianza)

Oliveros destacó que "la devaluación no tiene los fines fiscales que había en los años pasados, la interrogante es de dónde se conseguirá el dinero para financiar a las empresas y a los trabajadores".

También fijó posición con respecto al precio del combustible: "Nos venden con bombos y platillos el tema de la gasolina, pero ahora vamos a un esquema en el que tal vez sepamos en septiembre para dónde es que va".

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.