Ofician misa en honor al fallecido presidente Chávez en el Hospital Militar

Este sábado se ofició una misa a las afueras del Hospital Militar de Caracas para conmemorar los cuatro años de la muerte del expresidente, Hugo Chávez.

La misa se celebró en horas de la mañana y fue oficiada por el capellán del Hospital Militar, Gustavo Espinoza. Al encuentro asistieron diversos dirigentes políticos, entre ellos, el diputado de la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico, Darío Vivas.

"Hoy el pueblo se llena de fuerza recordando a nuestro comandante para seguir enfrentando a todos aquellos que conspiran contra la estabilidad democrática en venezuela", expresó.

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela exhortó a la sociedad venezolana a recordar la gestión del fallecido presidente:

"Esa línea de seguridad social que nos dejó el comandante supremo a través de la misiones tenemos que defenderlas porque es la Única opción que tiene el pueblo de verse reivindicado", aseveró Vivas.

El parlamentario continuó diciendo: "Son acciones que debemos seguir profundizando a partir del pensamiento y reconocimiento y el amor que siempre le hemos tenido a nuestra comandante supremo, Hugo Chávez".

Para este domingo, cuando se conmemoran cuatro años de la muerte del ex mandatario nacional, se tienen previstas una serie de actividades en su honor en distintas partes del país.

Hasta este 15 de marzo se desarrollarán en todo el país actividades en homenaje al líder de la revolución, que contarán con la participación de 200 invitados internacionales.