Ocariz: Documento de Unasur sobre el diálogo será analizado por la MUD

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) analizará el documento elaborado por representantes de la Unasur y el Nuncio Apostólico sobre el proceso de diálogo, así lo informó el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz.

"Como ya es público y notorio los representantes de Unasur y el nuncio entregaron unas propuestas, documento que está siendo analizado por la MUD". 

En ese sentido, indicó que habrá que esperar que termine el análisis para dar a conocer la decisión unitaria del mismo. "Es un documento de unas 10 páginas", detalló.

"Lo hemos dicho muchas veces, el diálogo tiene sentido siempre y cuando lo que se acuerde, se cumpla. Ayer los mediadores entregaron este documento. Vamos a ver qué sale de allí, vamos a ver qué dice; vamos a ver cuál es la posición de la MUD", reiteró.

Ocariz además explicó que "es una discusión abierta de todos los movimientos de los partidos para luego fijar posición ante el país como siempre se ha dicho sin nada oculto y siempre mirando a los ojos y de frente hacia nuestro pueblo".