Maestro Carlos Cruz Diez adornará como "obra eterna" botellas de vino español

Carlos Cruz Diez, maestro del arte
Carlos Cruz Diez, maestro del arte - GV

La hermosa obra de arte cinético del maestro venezolano Carlos Cruz Diez que adorna el aeropuerto internacional de Maiquetia, no solo servirá de recuerdo para venezolanos que salgan de país, o aquellos turistas que vengan a éste, sino que alumbrará y encenderá la imaginación de todos aquellos europeos que deseen beber el vino de las bodegas Otazu, en Navarra, España.

¿A que se debe esto?

La famosa bodega de vinos ha decidido honrar el talento y la belleza presente en la obra de Cruz Diez, y por lo tanto a partir de este 2018, estará presente en una edición limitada que lleva por nombre “Cromointerferencia de color aditivo”, con duración de 30 años.

Cada cosecha tendrá un diseño ligeramente diferente y los envases serán de colección. La obra es parte de la serie Cromointerferencias que inició Cruz-Diez en la década de 1970.

En un comunicado, Bodegas Otazu expresó, honrando el arte del maestro, que “luz y tiempo son elementos indispensables en el proceso artístico y también en el vino", razón por la cual consideran que la obra y el vino son el "maridaje perfecto”.




Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.