Nutella generó caos en supermercado en Francia tras descuento del 70%

Referencial

La dirección francesa de represión de fraudes acusa a la cadena de supermercados Intermarché de haber vendido Nutella durante una jornada de promociones que generó escenas de caos en Francia y anunció que transmitió este jueves el caso a la justicia.

(Lee también: Disney alerta: sus originales podrían perderse para siempre)

"Nuestros agentes concluyeron que Intermarché no respetó las reglas en vigor sobre la venta a pérdida, lo que constituye una infracción penal", dijo un portavoz del servicio de represión de fraudes.

La vocera señaló que el caso será transmitido este jueves a la justicia que deberá pronunciarse sobre la presunta infracción que puede ser castigada con una multa de hasta 375.000 euros.

La dirección general de represión de fraudes había anunciado a fines de enero la apertura de una investigación tras el lanzamiento de una promoción de hasta 70% en botes de Nutella que desató en enero peleas entre los clientes por llevarse el mayor número posible de tarros.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.