Nuevos AirPods de Apple tendrán una esperada funcionalidad

Ya ha pasado suficiente tiempo desde el primer lanzamiento de los AirPods así que es hora de que exista una nueva versión de este aparato con más trucos bajo la manga. 9to5Mac descubrió en la beta de la próxima versión de iOS, el sistema operativo móvil de Apple, una pista sobre algo que incluirá la nueva versión de estos audífonos.

El proceso de configuración de los nuevos AirPods muestra que estos podrán responder a comandos de voz, sin necesidad de usar las manos o algún gesto, solo reconociendo la frase y la voz de su dueño.

(Lea también: Estrenan primer robot repartidor llamado Scout )

Esto ya lo hacen los iPhone y iPad hace ya algún tiempo y funciona muy bien, el tema es que Siri no es un asistente que esté a la altura, aún de algo como Google Assistant o Alexa de Amazon, pero para tareas más básicas como iniciar un entrenamiento, cambiar de canción o activar alguna receta de Siri.

Puede que aparezcan uno de estos días, y que el case de carga aguante carga inalámbrica.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook Twitter.