Nueva propuesta solidaria se incorpora al menú regular de McDonald's Venezuela

Referencial

McDonald’sMR trae para ti una nueva y suculenta experiencia para compartir con tus amigos y familiares; se trata del nuevo combo económico McFiesta, conformado por una hamburguesa con jugosa carne 100% vacuna, con su refrescante bebida regular, y lo mejor es su precio irresistible.

“McDonald’sMR sigue ideando nuevas formas de promover momentos únicos no sólo en precio, calidad y variedad de su oferta de productos y servicios con el propósito de seguir siendo el lugar de referencia y preferencia de la familia venezolana”, expresó Alejandro Chouha, gerente de Mercadeo de Arcos Dorados de Venezuela.

En esta ocasión presentan la apetitosa McFiesta, cargada de mucho sabor con su pan suave, carne 100% vacuna, lechuga y tomate frescos, aderezada con mayonesa y acompañada de una refrescante bebida regular a un precio irresistible.

Cabe destacar que todos los ingredientes son producidos localmente por una amplia red de proveedores que aportan valor y mano de obra calificada a la cadena productiva del país.

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es el mayor franquiciado de McDonald’s del mundo en términos de ventas en todo el sistema y en número de locales. La compañía es la cadena de restaurantes de servicio rápido ("QSR") más grande en América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guyana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. La compañía opera o franquicia a más de 2100 restaurantes McDonald’s con más de 90.000 empleados y es conocida una de las mejores empresas para trabajar en América Latina. Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite la sección de Inversores de nuestro sitio web:www.arcosdorados.com/ir