Nueva Esparta| Alí Romero: Se ha tenido que aplicar un racionamiento del servicio eléctrico cada 4 horas

Aseguró que el servicio eléctrico está estable en la entidad
Aseguró que el servicio eléctrico está estable en la entidad - El Sol de Margarita

Alí Romero, alcalde del Municipio Arismendi del Estado Nueva Esparta, afirmó que tras los recientes apagones en la entidad insular se ha tenido que aplicar un racionamiento del servicio cada 4 horas. 

"Estamos medianamente bien, hemos tenido algunos inconvenientes por el saboteo que todos conocemos (...) pero los comercios están abriendo y funcionan los puntos de venta, aseguró en contacto  telefónico con Primera Página, por Globovisión.

(Lea también: Monaguenses acuden a manantiales naturales para abastecerse de agua potable )  

Romero destacó que 70% de la energía eléctrica de Nueva Esparta, proviene de las plantas termoeléctricas, "instaladas por el Gobierno Nacional". 

Sobre el abastecimiento de agua, el burgomaestre reconoció que existen dificultades para bombear el líquido hacia las zonas altas: "Hemos enviado camiones cisterna, el mayor tiempo que ha permanecido una comunidad sin el servicio, es 18 días, puntualizó.   

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter