"Nuestro hijo era un soñador" aseguran padres de Joaquín Oliver, venezolano muerto en la masacre de Florida

Los padres de Joaquín Oliver, joven venezolano asesinado en la masacre de Florida aseguraron en entrevista para Univisión que su hijo "era un soñador, un luchador" que siempre defendía las obras sociales.

"Era amante del deporte, de la música. Estoy seguro que si Joaquín hubiese tenido la dicha de haber sido un sobreviviente, estaría de primero en la lucha que están llevando estos jóvenes", manifestó el padre de la víctima, Manuel Oliver.

Oliver agregó que lo más importante en este momento es que continúe la lucha de los jóvenes y que llegue a las autoridades.

"Las víctimas están reclamando su derecho, no son ni los padres de ellos ni los políticos que representan estas ciudades los que están reclamando. Estos muchachos se están defendiendo por ellos mismos", aseveró.



Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo