Novato Gleyber Torres dio victoria a los Yankees este miércoles en las mayores

Gleyber Torres
Gleyber Torres - Referencial

El venezolano novato Gleyber Torres sigue destacando en las Grandes Ligas y este miércoles hizo lo propio luego que conectara un imparable para darle la victoria a los Yankees de Nueva York 6 por 5 sobre los Astros de Hosuton.

Por los Astros destacó también José Altuve con par de hits y una anotada, mientras que su compañero Marwin González impulsó dos carreras en cinco turnos al bate.

(Lea también: Perú emite estampillas y postales alusivas al Mundial Rusia 2018)

Con doblete remolcador de tres carreras, el infilder Rougned Odor comandó la victoria de los Rangers de Texas 9 por 5 ante los Marineros de Seattle. Con esta conexión rompió el empate en la novena entrada y rompió una cadena de cuatro victorias consecutivas de los Marineros.

Por su parte, César Hernández sigue encendido con el madero al contribuir con dos imparables y dos carreras anotadas en el triunfo de los Filis de Filadelfia 6 por 1 sobre los Dodgers de Los Ángeles. En este partido su compañero Odúbel Herrera impulsó dos rayitas con un hit conectado.

En tanto, Gerardo Parra fue vital en la victoria de los Rockies de Colorado 11-4 ante los Gigantes de San Francisco, al anotar dos carreras e impulsar otra más, mientras que Carlos González ligó de 5-2 con anotada y remolcada.

Otro de los venezolanos destacados en la jornada fue Asdrúbal Cabrera, quien sacudió dos jonrones en la caída de los Mets de Nueva York 7-6 ante los Bravos de Atlanta. Además de los jonrones anotó dos carrera e impulsó tres.

Por los Bravos, Ender Inciarte se fue de 3-1 con dos impulsadas.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.