Notitarde este viernes: Venezuela denuncia retraso de envío al país de vacunas Covax ya canceladas

La edición impresa de Notitarde de este viernes presenta más detalles sobre la reunión de trabajo que sostuvo la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, con el representante de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) en Venezuela Dr. Federico Gerardo De Cosio, para denunciar el retraso del envío de las vacunas Covax, que ya fueron canceladas previamente por el Gobierno de Venezuela.

En Internacionales, entérate que un fiscal anticorrupción peruano pidió este jueves prisión preventiva para la candidata derechista Keiko Fujimori por haberse reunido indebidamente con un testigo del caso Odebrecht. Y en Perú el candidato Pedro Castillo sigue arriba con el 100% procesado de las actas y el 99,25% contabilizado de ellas.

(Lea también: "Los diferentes factores de Miranda debemos ser responsables y no ir con varias candidaturas")

Por otro lado, en la sección de Deportes podrás conocer que el criollo Miguel Cabrera participó el miércoles por la noche en su juego 2.501 en las Grandes Ligas. El Slugger es uno de los apenas 60 peloteros en la historia con al menos 2.500 desafíos.

Y en Espectáculos descubre que Ricky Martin y Paloma Mami se unen en el sencillo “Qué Rico Fuera”. Ambos artistas compusieron este tema donde fusionan géneros pop, afrolatino y urbano.

Esto y mucho más en Notitarde, la noticia en tus manos...

Busca la edición impresa todos los lunes, miércoles y viernes en tu kiosco favorito.

Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.