"Iremos a la ONU a defender la verdad sobre Venezuela" destaca Notitarde este miércoles

Notitarde
Notitarde - Cortesía

Este miércoles en su nueva edición, Notitarde informa sobre la intervención que tendrá el presidente de la República, Nicolás Maduro, ante la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) que se desarrollará la tarde de este miércoles en la ciudad de Nueva York. 

"Me toca el turno a mí, vamos a hablar en Nueva York con la verdad de Venezuela", declaró el Jefe de Estado, quién además, cuestionó las intervenciones de sus homólogos, Jair Bolsonaro de Brasil e Iván Duque de Colombia.

En Nacionales, el rotativo también detalla que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) denunció la violación del espacio aéreo venezolano por un dron militar de Colombia. 

Así lo explicó la FANB en una misiva en la que detalló el hecho ocurrido el 20 de septiembre. En ese sentido, dicen que el evento representa una "descarada amenaza a la seguridad de la nación".

(Lea también: Instalaron el comando de campaña Aristóbulo Istúriz para las elecciones del 21-N)

Por otra parte, en la misma sección el diputado de la Asamblea Nacional (AN), Luis Eduardo Martínez, comentó que "dependiendo de la visión que tengan (...) en Venezuela lamentablemente haya varias oposiciones".

Por otra parte, informan sobre el rescate a 22 pasajeros del barco "Don Rafa Junior" en el archipiélago de Los Roques. 

También en Internacionales reseñan que Italia rechazó extraditar Rafael Ramírez, quien fuera director de la petrolera estatal venezolana Pdvsa entre los años 2004 y 2013, y exministro de Petróleo del fallecido presidente venezolano, Hugo Chávez Frías (1999-2013), explicó a la agencia de noticias EFE su abogado, Roberto De Vita.

En Deportes, el diario valenciano muestra como el criollo Salvador Pérez, otra gloria del beisbol, bateó 46 jonrones de la temporada en la victoria 7-2 de los Reales en el Juego 1 de la doble cartelera de los Indios, superando al inmortal Johnny Bench con la mayor cantidad de cuadrangulares. 


Esto y mucho más en Notitarde, la noticia en tus manos...

Busca la edición impresa todos los lunes, miércoles y viernes en tu kiosco favorito


Síguenos en TelegramInstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.