Nicolás Maduro realiza jornada de trabajo en Miraflores

Via Twitter

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se encuentra actualmente en el Palacio de Miraflores junto a su gabinete de gobierno realizando una videoconferencia nacional junto a los gobernadores y alcaldes del país.

(Lea También: Henri Falcón confirma que opositores se reunieron con el Gobierno)

En esta junta el primer mandatario se encuentra tocando cuatros temas entre los cuales destacan: El Plan de Parto Humanizadoel debate de la asignación de un bono especial para las personas con discapacidades, los 3 millones de Hogares  de la Patria y por último llegar a la totalidad de 100% de los pensionados en el mes de marzo.

Cabe destacar, que el jefe de Estado se encuentra acompañado por el vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami; el ministro de comunicación e información, Jorge Rodríguez; el ministro de Educación, Elías Jaua, la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez y el gobernador del estado Miranda, Hector Rodríguez, entre otros. 

Por último, Maduro también llamó a la población venezolana a participar en los próximos comicios presidenciales que se estarán celebrando el próximo 22 de abril.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.