Noruega: Las partes muestran disposición de avanzar en soluciones para el país

A través de un comunicado emitido este miércoles, el despacho de la Ministra de Asuntos Exteriores de Noruega, Ine Eriksen Søreide, informó que esta semana se produjo en Oslo, un encuentro entre representantes de los principales actores políticos de Venezuela.

El comunicado expresa que, a los fines de “preservar el proceso que permita llegar a resultados, se solicita a las partes tomar la máxima precaución respecto a la reserva del mismo, tanto en sus comentarios como en sus declaraciones”.

(Lea también: OEA aborda situación del sector salud en Venezuela)

Noruega afirmó que la mediación en Oslo muestra su “disposición de avanzar en la búsqueda de una solución acordada y constitucional para el país, que incluye los temas políticos, económicos y electorales“.

Noruega reitera su reconocimiento a las partes por los esfuerzos realizados.

A continuación el comunicado 

Noruega informa que esta semana se ha producido en Oslo un encuentro entre representantes de los principales actores políticos de Venezuela.

Las partes han mostrado su disposición de avanzar en la búsqueda de una solución acordada y constitucional para el país, que incluye los temas políticos, económicos y electorales.

A los fines de preservar el proceso que permita llegar a resultados, se solicita a las partes tomar la máxima precaución respecto a la reserva del mismo, tanto en sus comentarios como en sus declaraciones.

Noruega reitera su reconocimiento a las partes por los esfuerzos realizados, afirma la ministra de asuntos exteriores Ine Eriksen Søreide.

(Lea también: Grupo de Contacto se reunirá con el Grupo de Lima el próximo 3 junio)

Por su parte, el vicepresidente Sectorial de Comunicación, Jorge Rodríguez aseveró que los representantes del gobierno siguen trabajando por la “paz, la concordia, la democracia y la defensa de la Constitución".

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook Twitter.