Noruega: Actores políticos de Venezuela han decidido continuar negociaciones en Barbados

Ministra de Asuntos Exteriores de Noruega, Ine Eriksen Soreide
Ministra de Asuntos Exteriores de Noruega, Ine Eriksen Soreide

Este domingo el vicepresidente sectorial para la Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, difundió a través de su cuenta en Twitter un comunicado en el que el Ministerio de Asuntos Exteriores de Noruega notifica sobre la continuación de las conversaciones sostenidas por representantes del gobierno y de la oposición venezolana.

“Informamos que los representantes de los principales actores políticos de Venezuela han decidido continuar el proceso de negociación facilitado por Noruega”, refleja el documento.

En ese sentido, el cuerpo diplomático del país nórdico detalló que “las partes se reunirán esta semana en Barbados para avanzar en la búsqueda de una solución acordada constitucional para el país”, al tiempo que recordó que “las negociaciones se llevarán a cavo de manera continua y expedita”.

Por su parte, la ministra de Asuntos Exteriores, Ine Eriksen Soreide, plasmó que "Noruega reitera su reconocimiento a las partes por sus esfuerzos y su espíritu de cooperación".

El también ministro de Comunicación e Información de Venezuela, aprovechó para augurar que “la historia reconocerá el tenaz talante para el diálogo que han demostrado el gobierno bolivariano, nuestro Comandante Hugo Chávez y el presidente Nicolás Maduro”.

“Hacemos votos para que sus esfuerzos en la consolidación de la paz y el entendimiento nacional rindan frutos”, agregó Rodríguez.

Observe el comunicado íntegro acá:

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.