¿No te gusta tomar agua? te contamos cómo sustituirla

El consumo de agua es imprescindible para nuestro organismo, pero para los que no les gusta el agua esto es un problema. En esta nota contamos como puedes hacer para sustituirla.

Los médicos recomiendan el consumo de dos litros de agua por día para desintoxicar el cuerpo, evitar la acumulación de líquidos e hidratar las células y órganos.

(Lea también: Comer dulces no mejora el estado de ánimo: estudio )

Con estos tres sencillos consejos vas a poder llegar a consumir la cantidad necesaria sin darte cuenta:

1) Infusiones

El té verde o el té de manzanilla son buenas opciones para suplantar el agua. Una buena idea es dejarlo preparado y envasarlos en una botella de agua. También para los días de calor existen saquitos de té frío que se pueden combinar con cubitos de hielo.

2) Jugos

Los jugos que se compran en lata o envasados no nos aportan el líquido que necesitamos. Si bien tienen agua y nos pueden ayudar a saciar la sed, también contienen azúcares, aditivos, conservantes y extractos de fruta, pero no tienen fruta verdadera. Por eso es mucho mejor que los jugos que consumamos sean naturales. Un jugo de naranja exprimido o un licuado de frutas son buenas opciones para hidratarse.

3) Frutas

Hay algunas frutas que están repletas de agua en su interior. Las mejores opciones son la sandía, el ananá, el kiwi, la cereza, las frutillas, la manzana, las uvas y naranjas.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.