Niña de 11 años encuentra un fósil de 475 millones de años de antigüedad

Ryleigh Taylor, una niña de 11 años que vive en Dandridge, un pueblo de Tennessee, había salido a pescar a un río cercano con sus padres y un amigo, cuando se cansó de esperar y se fue a dar un paseo por la ribera del río.

Mientras caminaba mirando al suelo para no caerse, descubrió lo que parecía un insecto dibujado en un roca. Llamó a gritos a sus padres diciendo que había encontrado un fósil, pero todos se lo tomaron a broma, así que tuvo que ser ella la que arrancó la piedra del suelo para mostrárselo.

(Lea también: Elon Musk dice que quiere crear una empresa de dulces)

Se trataba de un pequeño fósil de apenas dos centímetros de largo. La niña había encontrado un fósil de 475 millones de años de antigüedad. Para ponerlo en perspectiva, los ancestros humanos más antiguos apenas llegan al millón de años. Los dinosaurios del Jurásico tienen 65 millones de años. Este fósil es 400 millones de años más antiguo que los dinosaurios.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.