Nicolás Maduro rechaza artículo de AFP por señalar "manipulación" en jornada de firmas

Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, rechazó un artículo de prensa publicado por la Agencia France Presse (AFP) que señala la "manipulación" de los venezolanos por parte del Gobierno nacional para que estos participen en la campaña ¡No More Trump!. 

"Quien ha firmado es porque han querido firmar, por consciencia nacional, por humanismo”, dijo durante la jornada de trabajo productivo para el reinicio a clases.

En este sentido, informó que desde el próximo viernes 13 al domingo 15 de septiembre se llevará a cabo una jornada especial de movilización y firma de la campaña de protesta ¡No More Trump!. 

Por otra parte, el jefe de Estado hizo un llamado a la protección de la Amazonía tras el mayor incendio registrado este 2019. 

(Lea también: A/J Ceballos: Operación "Venezuela Soberanía y Paz 2019" en marcha para defender el país)

“Con la complicidad del presidente del Brasil, Jair Bolsonaro, el cual ha autorizado la tala y la quema indiscriminada de la Amazonía, para entregarla a la oligarquía terrateniente del país brasileño”, denunció.

El presidente Maduro manifestó sentir impotencia ante la destrucción dolorosa del Amazonía "y cómo la derecha neoliberal destruye a la hermana República Federativa del Brasil".

“Al destruir la Amazonía, destruyen a Suramérica y a la humanidad” sentenció  durante la jornada de trabajo productivo para el reinicio de clases.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.