Nicolás Maduro: “¡Ponte los pantalones, Capriles!; es hora de pensar en Venezuela”

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró este viernes que es hora de “unirnos los venezolanos y las venezolanos para protegernos”, al tiempo que llamó a no buscar “el odio entre los venezolanos” ni fomentar “la criticadora por criticar”.

En este marco, sostuvo que recientemente se refirió al dirigente político de oposición y ex gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, “porque escuché a Capriles decir un poco de locuras… diciendo, lanzando palo”.

Cuestionó en tal sentido “esa política oposicionista de criticar por criticar, de lanzar alarmas por lanzar”, porque “no ayuda”, e insistió en referencia al líder de Primero Justicia: “Ya tú tienes bastantes años, estás crecidito; hace 20 años eras diputado”.

“¡Ponte los pantalones, Capriles! Da opiniones. Fuiste alcalde. Dos períodos electos por el sistema electoral bolivariano, dos veces. Fue alcalde de Baruta, electo con Tibisay Lucena al frente”, dijo el primer mandatario nacional.

“Fuiste gobernador con el CNE, con Tibisay Lucena al frente”, insistió y agregó: “Ponte serio. ¡Es hora de pensar en Venezuela!, en la salud de los venezolanos. La pandemia, el coronavirus, no discrimina. Nuestro deber es unirnos para protegernos”.

“Mira qué bien coordinamos con los alcaldes de la oposición en el estado Miranda. Así debemos nosotros avanzar”, sostuvo.

Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.