Nicolás Maduro pide a la FANB reforzar las fronteras para impedir más contagios por COVID-19

Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este jueves que los nuevos protocolos para el acceso a Venezuela por los pasos fronterizos ya fueron activados.

En este sentido, pidió reforzar las fronteras con presencia de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), el toque de queda y los hospitales de campaña para implementar la cuarentena en esas zonas.

(Lea también: 58 nuevos casos de COVID-19 elevan la cifra a 882 contagios en Venezuela)

El mandatario nacional consideró que los casos positivos de COVID-19 provenientes de Colombia y Brasil pueden incrementarse y es el peligro que corre el país.

Resaltó que Venezuela se mantiene en el nivel más bajo de contagio de COVID-19 a escala mundial, y por esta razón en los próximos días anunciará un plan de desescalada y flexibilización de la cuarentena por franja horaria dirigida a distintos sectores, menos a las fronteras.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.