Nicolás Maduro: Hidrológica de Mérida será intervenida por el Gobierno Nacional

@PresidencialVen

El Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, rindió declaraciones desde el estado Mérida, en el marco de la campaña electoral para los comicios del próximo 20 de mayo.

Inicio su discurso afirmando que "ganaría" en Mérida y en toda Venezuela por medio del "voto de un pueblo consciente".

Agregó que el pueblo "quiere seguir en Revolución", para seguir construyendo la "patria de Bolívar".

El candidato a la reelección sostuvo que había llegado a esa entidad a llevar un mensaje de paz a todos sus ciudadanos.

Mostró a todos los presentes el Plan de la Patria 2025, con el fin de ir preparando toda su maquinaria para la "victoria electoral".

Maduro afirmó que ese Plan de Gobierno fue elaborado con la ayuda de más de 30 mil personas, y que tiene como objetivo consolidar la paz de venezuela, que será consolidado con el voto en los comicios del 20 de mayo.

A su juicio la propuesta de la oposición traerá "injerencismo, guarimba, saboteo de los servicios públicos", mientras que el candidato de la patria será la garantía de la "independencia, la soberanía y la paz".

Insistió en que el resultado final sería, de 10 millones de votos a favor de la revolución 

Aclaró que "el presidente de Venezuela lo elige el pueblo venezolano en su soberanía política y su voluntad popular",

De igual forma pidió a todos los presentes a no dejarlo solo en las venideras elecciones, y a prepararse junto a todos los grupos políticos que lo respaldan.

Informó que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) llegó a los 6 millones de carnetizados; en base a esto dijo que si cada uno de los inscritos en el PSUV llevara a un vecino a votar por él, se obtendría el resultado esperado de 10 millones de votos.

Anunció la inaguración del Hospital del Vigia, en el cual se tardó por presunto "bloqueo económico", sin embargo pudieron pagarlo con Petros.

Hidrológica de Mérida

Debido a la presunta mala gestión por parte del Gobernador de esa entidad, el Primer Mandatario nacional ordenó al Vicepresidente Tarek El Aissami a intervenir ese ente de servicio público para que pase a ser gestionado por el Estado.

Carnet de la Patria

Precisó que a través del carnet de la patria, es que pudo llegar a la meta del 100% de pensionados en todo el país y que de resultar reelecto ese instrumento le permitiría llegar a los 5 millones de viviendas para los venezolanos.

Según Maduro, la "guerra económica" no fue excusa, para seguir impulsando proyectos que le brinden protección a todos los sectores del país

Hizo un llamo al pueblo venezolano a decidir si votar por el candidato que entregaría las riquezas del país al Fondo Monetario Internacional (FMI), ó al aspirante que llevará prosperidad al pueblo.

Recordó a todos sus seguidores a no abandonarlos, y a acudir a las urnas a votar por la patria y la Revolución

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.