Nicolás Maduro: La única oferta de la derecha es entregar la patria

Via Twitter

El candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro aseguró este miércoles que cuenta con un plan estratégico que pondrá en marcha luego del 20 de mayo. 

"Nosotros sí tenemos un plan de país a través del plan de la patria, para consolidar la independencia económica, política y social", expresó desde el estado Vargas. 

Destacó que "hay una campaña antivenezolana muy grande en el mundo" y aclaró que "la única oferta de la derecha es entregar la patria". 

En este sentido, agregó que en las elecciones venideras "demostrará quién defiende la patria con 10 millones de votos".

(Lea también: Henri Falcón: Garantizamos la inamovilidad laboral para empleados públicos)

"En el mes de mayo vamos a llegar a 72 mil Hogares de la Patria más en el estado Vargas, y  60 mil nuevas viviendas extras con el Carnet de la Patria", aseguró. 

En cuanto a los Consejos Legislativos, se refirió a los candidatos presentes del Gran Polo Patriótico del Estado Vargas como "los líderes para acompañarlo en un nuevo mandato presidencial". 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.