Nicolás Maduro designó al ingeniero Igor Gavidia como ministro de Energía Eléctrica

Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro designó este miércoles al Ingeniero Eléctrico, Igor Gavidia como ministro de Energía Eléctrica y presidente de la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC). 

(Lea también: Actividades escolares se reanudarán el próximo miércoles 10 de abril)

Asimismo, nombró a Freddy Brito como ministro para Ciencia y Tecnología. 

"He decidido independizar la ciencia y tecnología y darle todo el rango en esta fase del ataque cibernético y electromagnético para ganar la guerra eléctrica y asumir los proyectos de desarrollo”, acotó en cadena nacional.  

El jefe de Estado también adelantó que firmó el decreto de reactivación del Estado Mayor Eléctrico, presidido por la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, y la reactivación de los Estados Mayores Eléctricos en todos los estados del país presididos por los gobernadores y protectores. 

En este sentido, creó la Secretaría Ejecutiva del Estado Mayor Eléctrico al mando del ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.