Nicolás Maduro desestima declaraciones del canciller colombiano ante la OEA

Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, rechazó las denuncias del canciller colombiano, Carlos Holmes Trujillo, realizadas ante la Organización de Estados Americanos (OEA), donde presentó un informe que según la dirigencia de Iván Duque muestra nexos del Gobierno nacional con grupos terroristas.

(Lea también: Teleférico de Caracas abre sus puertas a partir del jueves 12 de septiembre)

Nosotros si tenemos pruebas y vamos a presentarlas ante el Consejo de Seguridad (Organización de las Naciones Unidas) de cómo el gobierno de Colombia está preparando terroristas para hacer ataques en Venezuela”, manifestó durante la entrega de la vivienda 2 millones 800 mil, en el estado Portuguesa.

En este sentido, señaló que es el Gobierno presidido por Duque el que planea ejecutar falsos positivos en la República Bolivariana de Venezuela para justiciar un enfrentamiento armado entre ambas naciones.

Asimismo, detalló que han sido capturados y enjuiciados algunos de los involucrados en dichas acciones, que pretendían dañar al pueblo venezolano.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.