Nicolás Maduro calificó de "robo humanitario" ayuda de oposición al país

El presidente, Nicolás Maduro, aseguró que dirigentes de oposición realizaron un supuesto "robo humanitario", después de haber aceptado dinero de varias naciones para atender la escasez de medicamentos en el país.

"Se robaron toda la plata de la famosa ayuda humanitaria. Tomen nota en Washington. No solo son mentirosos, los han embaucado varias veces en supuestos golpes de Estado. A ustedes en Washington, señor Bolton (John), usted que le gusta que lo engañen y engañar; los han embaucado en cada golpe de Estado", dijo Maduro.

(Lea también: Jorge Rodríguez informa que Voluntad Popular está vinculado en "hechos de corrupción")

Por su parte, el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, afirmó que el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, supuestamente se quedó con el dinero recaudado en el concierto Venezuela Aid Live que se realizó en Colombia.

Las declaraciones del jefe de Estado se produjeron en una reunión en el Palacio de Miraflores con autoridades del Ejecutivo.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.