Nicky Jam y J. Balvin estrenan su nuevo sencillo "X"

Portal Web: www.billboard.com.ar

El cantante  y compositor estadounidense Nicky Jam junto al colombiano J. Balvin, estrenaron su nuevo sencillo que lleva por nombre "X", el mismo ya sobrepasó un millón de reproducciones en el portal de vídeos YouTube, a más de 12 horas de su lanzamiento.

Desde sus redes sociales los artistas promovieron el lanzamiento de su nuevo material e invitaban a toda su fanaticada a que visualizaran el vídeo a través de YouTube. 

J. Balvin hizo lo propio en su perfil en la red social Instagram, donde invitó a sus seguidores a que copiaran "el baile y lo suban", agregó.

(Lea también: Nacho publicó en Instagram un adelanto de su nuevo tema)

Por su parte Nicky Jam, hizo lo propio e invitó a sus fanáticos a visitar su perfil en YouTube.

El vídeo estuvo dirigido por Jessy Terrero y se observa una estética totalmente limpia y colorida, posee además escenas donde las modelos interactúan entre ellas e incluyen bailarines con vestimentas urbanas.

Vea el vídeo aquí:

Cortesía de YouTube


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo