Neymar: de víctima a victimario

No soy un seguidor de Neymar, siempre critiqué su manera de actuar y el brote de sus miserias, el pasó muy rápido de niño tonto a adolescente consentido. Se rodeó de aduladores y sumó millones $ por esa magia innata que tiene como jugador de fútbol, opacada por su manera ser.

Su humilde origen nada tiene que ver con su malcriadez, su agresión y la guerra de egos con sus compañeros. Él pretende ser "la vedette" siempre. Tiene mucho que aprender de Messi, o de Cristiano Ronaldo pero, hasta ahora, su modelo pareciera ser Maradona. A pesar de todo salgo en su defensa, al mejor estilo Robin Hood.

Hoy en día se ha puesto de moda un nuevo sistema de “acoso sexual", una especie de "virus" que sólo ataca a deportistas, gente rica, políticos y famosos.

Ahora le tocó a Neymar, quien reconoce haber contratado los servicios de una bella dama -a través de un amigo, quien le “cuadró” una cita en un hotel en París -no a ciegas porque ya se calentaban los motores vía Whatsapp-. Como se sabe, hoy la mujer lo denuncia y dice haber sido violada por él. Hay que acotar que ella no viene de un convento. La chica, aparentemente, es del “mundo de la noche.

La supuesta víctima denuncian públicamente el tema , Neymar sufre en su imagen y trata de defender su honra, con las pruebas en la mano, entonces será juzgado por revelar las conversaciones. ¡Éste es el mundo al revés!

La Justicia de Brasil abre una investigación, pero la realidad es que Brasil no tiene jurisdicción para investigar unos acontecimientos ocurridos en París.

En este caso -que se olvidará muy pronto, porque le darán su "propina" a la “dama”-, estamos realmente en presencia de una oportunista que trata de asegurar su futuro y no de un violador.

Lo que está opacando las tantas reivindicaciones de las mujeres son las actitudes de algunas de ellas, que se están movilizando por un tema común: la fama y el dinerito.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.