Netflix estrenó el primer tráiler de "Luis Miguel: La Serie"

El servicio de streaming Netflix estrenó a través de su cuenta personal de Youtbue el primer tráiler de "Luis Miguel: La Serie", la cual estará disponible a mediados de este año.

"Todos conocen al ídolo pero por primera vez conocerás su historia", es la frase con que Netflix promociona esta serie la cual está coproducida por Telemundo y la cual abordará la vida y obra del cantante conocido como "El Sol de México".

La miniserie también se enfocará en sus tragedias personales, desde la misteriosa desaparición de su madre hasta el quiebre en la relación con Luis Rey, su padre y mánager.

(Lea También: Black Panther lidera la taquilla por más tiempo y supera record de la película Avatar)

Diego Boneta será el encargado de protagonizar esta serie. Mientras que Oscar Jaenada compone a Luis Rey, Camila Sodi interpreta a su gran amor, Paulina Dávila a su primer novia y Juanpa Zurita, a su hermano Alex.

Esta biopic podrá ser vista en todos los Estados Unidos y Puerto Rico por Telemundo, y a través de Netflix en América Latina y España en el 2018.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.