Netanyahu: No permitiremos que Irán obtenga armas nucleares

Benjamin Netanyahu
Benjamin Netanyahu - Cortesía

Benjamin Netanyahu, primer ministro israelí, aseguró que no permitirá que Irán obtenga armas nucleares, tras condenar las declaraciones de Ali Jameneí, líder supremo de Irán, en las que aseguró que Israel es un "tumor maligno" que debe y será “eliminado y erradicado”.

“El ayatolá Jameneí declaró que su intención era destruir el Estado de Israel. Ayer explicó cómo lo haría, con un enriquecimiento ilimitado de uranio para producir un arsenal de bombas nucleares”, dijo Netanyahu en un vídeo difundido por su oficina.

Asimismo aseguró que los "enemigos" quieren dominar la República Islámica mediante “la presión económica y psicológica”  e instó a continuar el desarrollo de los programas nuclear y de misiles ante estas presuntas amenazas.

Cabe destacar que el pasado domingo, Jameneí escribió en su cuenta de Twitter que Israel “es un tumor cancerígeno maligno en la región de Asia occidental que tiene que ser eliminado y erradicado: es posible y ocurrirá”.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.