Néstor Reverol sostuvo reunión con jefes de organismos de seguridad del país

El Ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó en su cuenta de Twitter que este martes 27 de agosto se reunió con los jefes de los organismos de seguridad para "revisar la incidencia delictiva del país y los indicadores de criminalidad y violencia".

"Por instrucciones de nuestro Presidente @NicolasMaduro sostuve reunión con los jefes de los organismos de seguridad para revisar la incidencia delictiva del país y los indicadores de criminalidad y violencia #27Ago", escribió Reverol a través de su cuenta de Twitter.

(Lea También: Venezuela promueve inversión extranjera con nuevo programa económico)

Aseveró que esto servirá para fortalecer el Plan nacional de prevención ante amenazas sísmicas en el "ámbito laboral, educativo y comunitario".

"Vamos a fortalecer el Plan nacional de prevención ante amenazas sísmicas en el ámbito laboral,educativo y comunitario donde hacemos un llamado a todos los ciudadanos a sumarse para estar preparados ante cualquier amenaza ambiental que pueda presentarse en nuestra Patria", manifestó.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.