Negal Morales se compromete a luchar por el rescate de los servicios públicos desde la Asamblea Nacional

El candidato a la Asamblea Nacional que encabeza la lista por Caracas, Negal Morales, se comprometió con sus electores y todos los venezolanos a luchar, desde la próxima Asamblea Nacional, por el rescate de los servicios públicos.

"Vamos a promover una Ley de Recuperación Integral de Servicios Públicos", aseveró el abanderado de la coalición conformada por las organizaciones Venezuela Unida, Primero Venezuela, Voluntad Popular, MAS, Caracas para Todos y Movimiento Ecológico; en una contundente movilización que recorrió desde la estación de Metro de Agua Salud hasta Propatria, en el oeste de Caracas.

Morales, quien de forma categórica dijo que el triunfo de la plataforma que representa es cambio seguro para Caracas, cuestionó desde el boulevard de Catia que la burbuja que pretendieron hacer creer existía en la capital de la República no existe: "Nosotros vamos a seguir trabajando para con esta terrible crisis y a frenar el hambre de nuestra gente".

Morales insistió en que el próximo 6 de diciembre será una oportunidad de oro para apostar por la reinstitucionalización del país.

Fuente: Nota de Prensa

Síguenos en TelegramInstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.