Navegantes estira su racha de triunfos y se escapa en la cima de la LVBP

Navegantes del Magallanes
Navegantes del Magallanes - Cortesía

Los Navegantes del Magallanes vinieron de atrás para vencer a los Bravos de Margarita por marcador de 10-8, en un encuentro que se disputó el Fórum de Macuto, estado La Guaira y que se definió en 10 episodios.

El triunfo además fue la novena victoria seguida de los turcos, siendo la racha ganadora más larga de cualquiera de los equipos esta temporada y la cuarta frente a los insulares. El resultado también le sirve a los Navegantes para escaparse a tres juegos y medio en la cima de la tabla de posiciones.

Un balk del relevista Luis Torres e imparable de Pablo Sandoval con las bases llenas marcaron la diferencia definitiva en una noche en la Alberth Martínez conectó su tercer jonrón en cinco juegos e impulsó cuatro carreras, para consolidar su presente positivo a favor de la artillería naval.

(Lea también: Revelan que Maradona fue enterrado sin corazón)

Carlos Pérez y Engel Vielma, a pesar de no haber conectado inatrapables, se combinaron para anotar cinco carreras entre ambos, mientras que “El Panda” Sandoval destacó de 6-3, con doble, la empujada final y un pase por la registradora.

El ganador fue Robert Zárate (5-0), en labor de un inning perfecto con dos recetados. El revés se lo llevó Torres (0-1) con dos carreras permitidas, una de ellas limpias, además de tres pasaportes.

Magallanes (17-7) viajará a Puerto La Cruz para afrontar una serie de dos encuentros contra Caribes a partir del martes. Mientras que Bravos (14-11), descansará para recibir el miércoles a Leones en Macuto

Fuente: 800 Noticias

Síguenos en TelegramInstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.