Natti Natasha reveló el sexo de su bebe

Natti Natasha y Raphy Pina
Natti Natasha y Raphy Pina - Cortesía / @nattinatasha

Se acabó el misterio. Natti Natasha recurrió a sus redes sociales para revelar el sexo de su bebe, fruto de su relación sentimental con el productor musical Raphy Pina.

La intérprete del género urbano realizó distintos historiales de Instagram de la lujosa fiesta que realizó junto a Raphy Pina para anunciar que tendrán una niña.

Según se pudo observar en los clips, la cantante y su novio se reunieron con sus familiares y amistades. Además, el evento contó con la participación de animadores y sorpresas para los invitados, reseñó El Comercio.  


(Lea también: Soledad Bravo sobre su lucha contra el Covid-19: "Este virus no juega carrito")

Por su parte, Raphy Pina se mostró muy emocionado al enterarse que será papá de una niña y realizó un vídeo junto a su futura esposa.

“Una princesita”, fue el mensaje que compartió el productor discográfico de 42 años en su perfil de Instagram.

Cabe mencionar que Natti Natasha conversó con la revista People y expresó sus sentimientos al enterarse que será mamá de una niña.

”Ya que es niña, quiero que se sienta amada, hermosa y única. Que sepa que no tiene límites y que estoy aquí para verla conquistar todo lo que se proponga”, dijo la celebridad para la mencionada revista.


Fuente: El Comercio 


Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.