Naomi Campbell se muestra sin peluca e inicia campaña "Desnúdate al completo"

Globovisión

Naomi Campbell ha mostrado su lado más natural en las redes sociales donde ha publicado un selfie en el que no hay rastro de su larga y lisa cabellera morena y, por el contrario, deja al descubierto su cuero cabelludo. La modelo, de 49 años, ya había confesado que en alguna ocasión utiliza pelucas, pero nunca antes había enseñado su aspecto al natural. 

“Desnúdate al completo”, ha escrito la top británica a sus más de seis millones de seguidores en Instagram junto a la imagen en la que se ve a la modelo en un primer plano con la cabeza repleta de trenzas de raíz que dejan escapar pequeños rizos naturales.

(Lea también: Miley Cyrus confirma su matrimonio con Liam Hemsworth)

El año pasado, la modelo inglesa reveló que había sufrido de alopecia durante varios años. La patología, según explicó al periódico The Evening Standard, fue ocasionada debido a las extensiones, los productos para el pelo y los cambios de peinados que se realiza en la multitud de eventos a los que acude asiduamente. “Ahora cuido mucho mi cabello […] Lo vigilo mucho más que antes y hago las cosas de manera diferente”, dijo Campbell.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.