Se entregan 20 mil combos de alimentos en Portuguesa durante contingencia por COVID-19

Carlos Molina, alcalde del municipio Ospino en el estado Portuguesa, informó como parte del despliegue epidemiológico ante la presencia del COVID-19, que se han habilitado camas en hospitales y CDI para garantizar el servicio de salud en la entidad. Así como la entrega de 20 mil combos de alimentos más el combo proteico para atender al pueblo durante la contingencia

Agregó que como parte de las medidas dictadas por el ejecutivo nacional, el cuerpo policial, bomberos, entre otros entes de seguridad se encuentran desplegados en el municipio como parte de la prevención del coronavirus

"Hemos hecho jornada de desinfección en los espacios públicos tambien hemos ido con el personal medico cubano casa por casa, tambien hemos visitamos los casos sospechosos, con el fin de seguir los protocolos de seguridad sanitaria", dijo durante una entrevista al canal del Estado. 

Detalló que en las comunidades se esta llevando a cabo un despliegue para llevar agua por cisternas a las comunidades que se han visto afectada por la falta de este suministro.

Acerca del cumplimiento de la cuarentena en la entidad, indicó que se está respetando los horarios, "en horas de la mañana las personas hacen se compras y se van a sus hogares". 

i quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.