Mulato lanza nuevo sencillo titulado “Deja que pase todo el mundo”

Cortesía

El cantautor reggae MULATO lanza un nuevo sencillo llamado “Deja que pase todo el mundo”, con el que celebra 20 años de vida discográfica e invita a los venezolanos a alimentar la esperanza ante los cambios históricos actuales y los que están por venir.

“Deja que pase todo el mundo”, como es propio del género reggae, es una canción concebida desde la crítica constructiva, que aporta fe y fortaleza para celebrar la posibilidad de un país donde sus habitantes tengan más coincidencias que diferencias. 

Una canción repleta de la felicidad que se avecina, de la alegría de reencontrar al hermano que estuvo distante…de la celebración de logros por la verdadera equidad. Un ritmo de regocijo ante las plegarias de tantos, que sin dudas serán escuchadas. Definitivamente, una cara de la moneda que el país que vio nacer a Pablo Rafael González Romero (Mulato), busca desde hace décadas.

En “Deja que pase todo el mundo” la letra, la música, guitarra y arreglos son de Mulato y con él trabajan reconocidos músicos. 

La producción de este sencillo está a cargo de la reconocida empresa de espectáculos Producciones Oye y del propio artista.