Mujer apuñaló a su esposo en Puerto Ordaz

Referencial

Como Yamileth Ortiz de Carías está identificada la mujer que apuñaló a su esposo de nombre José Carías Barreto en medio de una acalorada discusión que sostuvieron dentro de su casa. El hecho ocurrió este martes por la tarde en la manzana 74 del sector Villa Pavorreal de Puerto Ordaz.

La mujer de 24 años contó a la policía que su esposo la agredió físicamente y la amenazó de muerte con una pistola y, ella en “defensa propia” tomó un cuchillo y lo apuñaló en el cuello.

Los oficiales llegaron a la escena del crimen tras el llamado de los vecinos, y es que al parecer luego de que la mujer acuchilló a su esposo de 27 años, salió a la calle a pedir ayuda para llevarlo al hospital, pero presuntamente ningún vecino colaboró para “no meterse” en lo que parecía ser una pelea más de la pareja.

Cuando los uniformaron arribaron al sitio, ya el cadáver del hombre estaba tendido en la habitación con una herida abierta en el cuello. Cerca del cuerpo estaba el cuchillo que la mujer confesó haber utilizado y la pistola con la que el fallecido la habría amenazado de muerte.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizaron el respectivo levantamiento del cadáver y colectaron evidencias correspondientes. De momento, la mujer está detenida en una comisaría de Polibolívar y a la orden de las autoridades judiciales.

Trascendió que los hijos de la pareja están bajo custodia del Consejo de Protección del Niño.