Mujer de 73 años da a luz a gemelas

Referencial

El pasado jueves una anciana del estado de Andhra Pradesh, en el sur de la India, tuvo gemelas luego de que se sometiera a un tratamiento de fecundación in vitro, así lo confirmó el hospital a medio de comunicación del Reino Unido.

Uma Sankar, la doctora encargada de atender a la mujer, indicó que: “La madre y los bebés están bien”. Mangayamma Yaramati, la anciana de 73 años que dio a luz a las gemelas, contó que tanto ella como su esposo, el cual tiene 82 años, siempre quisieron tener hijos, pero nunca habían podido concebir. En el momento en que se pueda verificar su edad, obtendría el récord mundial de la madre más anciana del mundo.

(Lea también: Decenas de perros son afectados por una rara enfermedad en Noruega)

Para ellos el tener hijos era algo muy importante, ya que contaron que se sentían estigmatizados en su pueblo. Mangayamma Yaramati expresó que “la llamaban mujer sin hijos". También comentó que lo intentaron muchas veces y que habían visitado numerosos médicos y que por eso "es el momento más feliz de sus vidas". 

Las pequeñas gemelas tuvieron que nacer por medio de una cesárea, que es el método habitual en los casos raros o complicados.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al  link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.