Muere autor de la masacre de Tumeremo tras enfrentarse a Fuerzas Especiales del Sebin

Jamilton Andrés Ulloa Sánchez, mejor conocido como alias "El Topo"  y a quien se le atribuye responsabilidad por los hechos violentos ocurridos el pasado 4 de marzo en Tumeremo, estado Bolívar, resultó ultimado durante la mañana de este viernes en El Callao.

El procedimiento se inició a eso de las 3:00 de la madrugada por parte de las Fuerzas de Acciones Especiales del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

El ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López confirmó la información e indicó que luego de arduas labores de inteligencia, SEBIN dio con el paradero del sindicado de cometer abominable masacre contra mineros de esa zona.

González López declaró que "por instrucciones del presidente Nicolás Maduro seremos implacables con quien atente contra la paz de la patria". 

Alias El Topo se movía hacia Nuevo Callao para desenterrar unos fusiles  que tenía resguardados. En el sitio fue encontrado por los efectivos del Sebin y se produjo un fuerte intercambio de disparos en el que murió.

Por el hecho dos personas quedaron detenidas y el Sebin incautó el lote de armas del maleante.