Muere el actor Willie Garson de la famosa serie "Sex and the city"

Willie Garson
Willie Garson - Referencial

El actor estadounidense, conocido por su papel interpretación de Stanford Blatch, el mejor amigo de Carrie, Sarah Jessica Parker, falleció a los 57 años de edad.

La triste noticia la dio a conocer su hijo, Nathen Garson, en su cuenta en la red social de Instagram, con una serie de fotografías del actor y un conmovedor mensaje que inicia con la frase de: "Te quiero mucho papá".

"Descansa en paz. Estoy muy orgulloso de que compartieras todas tus aventuras conmigo y de todo lo que conseguiste. Siempre te amaré, pero creo que es hora de que emprendas tu propia aventura. Estarás siempre a mi lado", es parte del mensaje compartido por Nathen.

Aunque la causa de su fallecimiento no se ha dado a conocer el medio TMZ, apuntó a que el actor habría estado enfrentando una larga lucha contra el cáncer.

(Lea también: Premios Emmy: "The Crown", "Ted Lasso" y los otros ganadores de la edición de 2021)

Grason, egresado en Drama de la Universidad de Yale, cuenta con una amplia filmografía de cine y televisión que incluye rodajes como: NYPD Blue, Sex and the City, Mr. Belvedere, My Two Dads, Quantum Leap, Monk, Girl Meets World, Ally McBeal, Party of Five, Star Trek: Voyager,Cheers, Special Unit 2, Buffy The Vampire Slayer, Friends, The X-Files, CSI: Crime Scene Investigation, Pushing Daisies, Stargate SG-1, Wizards of Waverly Place, Hawaii Five-0, CSI: Miami.

El último trabajo de Garson fue, en la secuela de la serie, "And Just Like That", en cuyo rodaje estuvo poco antes de su fallecimiento. 

Con información de agencias

Síguenos en TelegramInstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.