MUD: Gobernadores electos se deben al respeto de sus regiones

Referencial

Ramón Guillermo Aveledo, como representante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), afirmó este domingo que los "gobernadores electos se deben al respeto de sus regiones" y agradeció al pueblo por colocar la responsabilidad en sus candidatos.

"A pesar de los intentos de imponer una Constituyente como si estuviera suspendida la vigencia de la Constitución", manifestó Aveledo.

El representante afirmó que "esas actas van a ser muy importantes, nosotros somos los primeros defensores de que esta elección culmine en un resultado que refleje limpiamente lo que los venezolanos decidieron".

(Lea también: El proceso electoral ha estado dentro de los parámetros normales)

Asimismo, Aveledo destacó que "significa mucho la presencia de todos los dirigentes que están aquí presentes, que son parte de toda la Unidad aunque sean de diferentes partidos".

Negó que la responsabilidad del cierre de mesas le corresponda a funcionarios de las Fuerzas Armadas, lo cual debe realizarlo el presidente y miembros de mesa del centro de votación.

(Lea también: Comienza cierre de mesas en centros de votación que no tengan electores en cola)

Aveledo agradeció a la presión del pueblo venezolano, al que calificó de responsable de los resultados obtenidos.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.