Moy's no para de deleitar el paladar del venezolano

Continuar deleitando el paladar de los venezolanos con los mejores alimentos de consumo masivo, tipo snacks del mercado, es la principal premisa de la marca Moy´s, empresa del Grupo JHS, por lo que sus labores de producción van en aumento.

En corto tiempo, un año, la marca se ha consolidado como un referente en el sector, posicionándose en los primeros lugares del mercado de los snacks, lo que se debe a la inmejorable calidad de todos sus productos.

Gracias a sus 3 presentaciones: Boli Cheese; Bolitas con sabor a queso cheddar, Mr. Pig; una delicia con toque picante y #Rumb@ hecho de maíz horneado y con sabor a tocineta, Moy´s ha logrado calar en el paladar del venezolano, haciendo que la experiencia con cada bocado sea única y 100% deliciosa.

Otro excelente acierto de la marca bajo el sello JHS, son los empaques de sus productos que son una verdadera referencia, pues además de llamativos y modernos, constantemente son adaptados a las nuevas tendencias de mercadeo.

Con talento que apuesta al crecimiento del país y con snacks libres de grasas trans aditivos químicos, Moy´s seguirá cumpliendo con su eslogan: “Moy´s Donde Quieras”.

Síguenos en TelegramInstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.