Motta Domínguez: Pronto informaremos sobre los apátridas que cortaron cable en el Zulia

El ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, indicó este miércoles que pronto informarán sobre los responsable del corte de cables registrado en la subestación Las Peonías.

"Pronto informaremos sobre los apátridas que cortaron cable en Zulia", expresó en un video en su Instagram.

En el Zulia estamos en una guerra declarada contra el pueblo. Este fin de semana volvieron a cortar el cable sublacustre en otro sector cercano de donde cortaron la primera vez", detalló Motta Domínguez.

(Lea También: Luis Motta Domínguez: Habrá interrupción del servicio eléctrico por reparación de cable seccionado)

Durante una declaración para VTV, el ministro detalló que por este hecho fueron detenidas 10 personas que formaban una banda dedicada a efectuar actos de "sabotaje" al sistema eléctrico.

Aseguró que este grupo de personas estaban siendo dirigidos desde Colombia con el propósito de "causar malestar en la población zuliana".

"Ya capturamos a la banda, ya tenemos 10 personas detenidas y dos solicitados (...) De acuerdo a las declaraciones, estas acciones vienen desde Colombia”, señaló.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.