Motta Domínguez: Autor del sabotaje eléctrico del Zulia era exempleado de Corpoelec

Luis Motta Domínguez, Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica
Luis Motta Domínguez, Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica - AVN

Este miércoles el Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, anunció vía telefónica que ya había sido identificada la persona que presuntamente sea la responsable del "atentando" en contra de una subestación en Cabimas, estado Zulia.

Precisó que se trata de un extrabajador de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), que anteriormente había sido despedido por incumplimiento de las normativas de la organización, ya que estaba vinculado en un hecho delictivo similar.

Informó además, que los organismos de seguridad se encuentran tras la búsqueda del sujeto identificado, para así ponerlo a la orden de los organismos correspondientes para la posterior investigación y enjuiciamiento.

(Lea también: Omar Prieto: Sistema eléctrico del Zulia sufrió otro ataque terrorista)

El también Presidente de Corpoelec indicó que había sido restablecido el 95% del servicio eléctrico de la zona afectada por el incendio.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.