Motorola lanza al mercado su nueva apuesta: One Vision

La reconocida marca estadounidense especializada en electrónica y telecomunicaciones, Motorola presentó al mercado un nuevo terminal con altas características que lo hacen posicionarse como un celular de alta gama llamado Motorola One Vision. 

La principal apuesta de este nuevo teléfono será su cámara, ya que cuenta con unas espectaculares especificaciones. La cámara trasera cuenta con un avanzado sistema de 48 MP basándose en tecnología de inteligencia artificial y Quad Pixel. La cámara frontal será de 25 MP. “La tecnología Quad Pixel ofrece una selección de tamaños de píxeles según la situación: en condiciones de luz brillante, captura selfies de 25 PM. En condiciones de poca luz, elige Quad Pixel con 4 veces mayor sensibilidad a la luz para obtención selfies increíblementes nítidas de 6 MP con ruido reducido” informaba la marca en su página oficial.

Todas estas imágenes se reflejarán en una pantalla CinemaVision (21:9) Full HD de 6,3 pulgadas, que se extiende de extremo a extremo. Otra de las partículares características con la que cuenta el dispositivo de Motorola, es una gran batería de 3.500 mAh, con carga rápida Turbo Power de 15W lo que permite obtener 7 horas de energía en sólo 15 minutos. También poseera un potente procesador Exynos 9609 Octa-core, 4GB de memoria RAM y 218gb de almacenamiento interno. Su precio para Europa será de 299 Euros.

(Lea también: Misión Artemisa: La NASA llevará por primera vez a una mujer a la Luna)

La marca tiene como principal objetivo hacerle competencia a los nuevos terminales de Huawei: P30 y P30 Pro, los cuales pusieron de cabeza al mercado con su revolucionario sistema de cámara que permite acercase de forma inimaginable a cualquier objeto, y destaca por su potente zoom. Asimismo cuenta con cuatro sensores fotográficos a su espalda, formados por una lente principal de 40 megapíxeles, una cámara súper gran angular de 20 megapíxeles, un teleobjetivo de 8 megapíxeles y un sensor Time of Flight.

A pesar de todo, Motorola quiere aprovecharse de la difícil situación por la que está pasando la marca china debido a las tensiones generadas por la guerra comercial que se encuentra entre Estados Unidos y China.  Como resultado, el país norteamericano colocó a Huawei en la lista de las empresas que podrían afectar la seguridad nacional, y por lo tanto, diversos proveedores de piezas de teléfonos estadounidenses que trabajaban con Huawei, han anunciado que habrá rupturas de los lazos con la empresa, así como también el famoso sistema operativo Android, lo que ha generado una gran incertidumbre entre las personas que eligen esta marca para obtener sus celulares.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.