Monseñor Mario Moronta instó a cuerpos de seguridad venezolanos a actuar de acuerdo a la Constitución

El obispo de San Cristóbal, monseñor Mario Moronta, se expresó este sábado frente a la tensión suscitada en las zonas fronterizas de Venezuela específicamente con Colombia.

Con respecto a la entrada de ayuda humanitaria al país, negó que se trate de "una traición a la Patria recibir o dar ayuda entre nosotros”.

Asimismo, hizo un llamado a toda la población del Táchira a hacerse “solidarios con los ciudadanos que están en la frontera tratando de hacer ingresar la asistencia". Al tiempo que llamó a demostrar que “lo que nos interesa a nosotros es el bien común de todos los venezolanos, cualquiera que sea su condición”.

Monseñor Mario Moronta instó a los cuerpos de seguridad y a las autoridades venezolanas a “actuar de acuerdo a la Constitución y las leyes, pues su juramento va para defender, proteger y dignificar al pueblo (...) es lamentable la cantidad de heridos y fallecidos a causa de la represión y la violencia”, resaltó el representante de la Iglesia.

"Podemos tener miles de opiniones diversas pero nos une no solamente el hecho de ser hijos de Dios, sino el tener la nacionalidad que engendraron Bolívar y otros padres de la Patria”, recordó y exhortó a intensificar la oración.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.