Monaguenses acuden a manantiales naturales para abastecerse de agua potable

Agua
Agua - Referencial

En el estado Monagas algunas zonas cuentan con el suministro eléctrico según pudo constatar el equipo de Globovisión en la entidad. No obstante, es importante destacar que se han registrado bajones que podrían ocasionar pérdidas de electrodomésticos.

Por otra parte, pese a que el gobierno nacional anunció que el plan de racionamiento eléctrico para la jurisdicción sería de 3 horas diarias, monaguenses denuncian cortes de luz de más de 5 horas diarias; siendo el municipio Ezequiel Zamora uno de los más afectados, donde habitantes reclamaron tener más de 12 horas sin servicio eléctrico y sin agua potable.

En el caso de la capital, Maturín, la planta potabilizadora Bajo Guarapiche no está funcionando normalmente lo que obliga a mantener activo el plan de contingencia y a pesar de las cisternas que ha activado el Ejecutivo nacional personas han tenido que acudir a manantiales naturales para poder abastecer sus hogares del vital líquido.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.