Monagas mantiene distribución de gasolina por terminal del número de placa

Gobernadora del estado Monagas
Gobernadora del estado Monagas - NDP

Este 10 de junio se reanudó la distribución de gasolina, de acuerdo al terminal del número de placa de cada vehículo en el estado Monagas, anunció la gobernadora de esa entidad, Yelitza Santaella.

La mandataria local precisó que el proceso para el abastecimiento de combustible inició a las cinco de la mañana,  con los carros cuyo terminal de placa es un número par

Asimismo detalló cuales estaciones de servicio surtirán a los conductores en la capital así como en los municipios de Monagas  

"En Maturín estarán disponibles: La Esmeralda, Parador, Libertador, González, Juncal, Dannellys, AKA, Súper Alex, Comercial Alcabala y El Manantial" , escribió  Santaella en Twitter.

(Lea también: Desde este lunes comenzará a funcionar policía migratoria venezolana en frontera con Colombia)

En cuanto al municipio Bolívar indicó que estará disponibles las bombas: La Floresta."

En Caripe los conductores podrán abastecerse de combustible en las estaciones E2000 y Santa Teresita".

Finalmente aseveró que los conductores dek municipio Libertador, podrán llenar sus tanques en las estaciones: "La Cinco" y "Morichal". 

  Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.