MLB negocia cambios drásticos en las reglas de juego para 2019

stocknews

Las Grandes Ligas configura cambios drásticos para sacudir el beisbol entre los que destaca la inclusión de tres bateadores antes de cambiar de Pitcher, establecer una  ola fecha límite para canjes antes del receso del Juego de Estrellas y ampliar los rosters.

El sindicato de la MLB renovó sus solicitudes para incorporar el bateador designado a la Liga Nacional, sugirió incentivos en el draft amateurs por buenos resultados y multas para los malos

También propuso un cambio para las regulaciones de tiempo de servicio que conllevarían acelerar la agencia libre para los novatos más destacados y que frecuentemente comienzan la temporada en las menores.

Los directivos, en cambio, proponen ampliar a 15 días el tiempo mínimo en la lista de inhabilitados y asignaciones opcionales para las ligas menores.

(Lea también: Cardenales de Lara consiguió segunda victoria en la Serie del Caribe)

A la gerencia le preocupa el declive ofensivo que se registró con una mayor cantidad de ponches que hits, por primera vez el año pasado y una caída en el promedio de bateo de Grandes Ligas a su nivel más bajo desde 1972. 

Es probable que algunos de los cambios más interesantes sean implementados a partir de la temporada 2020.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.