Cristina Meléndez renunció a representar al Zulia en el Miss Earth Venezuela 2019

Miss Earth Zulia 2019 Cristina Meléndez renuncia
Miss Earth Zulia 2019 Cristina Meléndez renuncia - Globovisión

La ganadora del Miss Earth Zulia 2019, Cristina Meléndez acreedora de un pase directo a las candidatas oficiales del certamen nacional anunció repentinamente la noche de la imposición de bandas su renuncia por motivos de salud.

"Me siento muy mal y creo que no voy a poder", dijo la candidata luego de afirmar ante los medios que efectivamente renunció a su participación en el concurso.

(Lea también: Miss Earth Venezuela 2019 se disputará con 30 candidatas)

Entre lágrimas la cabimera de 17 años de edad indicó a la prensa que su compañera Denisse Sánchez ocupará su lugar en representación del estado Zulia.

En declaraciones a medios regionales Meléndez reconoció estar afectada por un episodio de mareos acompañado de malestar estomacal minutos antes de la transmisión en vivo por Noticias Globovisión Espectáculos, esto como consecuencia del cansancio, "en mi estómago sólo había un sándwich desde las 7 de la mañana", dijo.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebookTwitter.